fbpx
Maternidad

¿Por qué amamos a nuestras mamás?


Solo hasta cuando tuve un hijo entendí el verdadero significado de la palabra incondicional, y del concepto : amor incondicional. Entregas un amor que no espera recibir algo a cambio. No esperas que sean detallistas con vos, que te llamen, que te inviten a planes chéveres o que te digan lo mamacita que estás hoy. Sentís felicidad a través de la felicidad de tu hijo. Ya. Eso me ha parecido increíble. Mi hijo todavía no habla, ah si, dice solamente papá. Con tilde y todo. Pero yo sé que me ama (sin que el sepa siquiera que significa amar).


Para festejar el día de la madre y verbalizar el amor, le pedí a mis amigas que le preguntaran a sus hijos que ya hablan por qué las aman y las respuestas son una cascada de ternura que vale la pena leer y guardar en el corazón.

-1-

Martín a su mamá Diana

“Te amo porque te amo mucho y porque eres la más hermosa, porque eres la más hermosa por eso te amo. Porque sin ti me da tristeza y también me da ganas de llorar cuando tu no estás”.

-2-

Sofia a su mamá Natalia

“Porque me consientes, porque me dejas bañarme contigo algunas veces y porque me dejas dormir con la teta”. (Es que no hay nada más amoroso que la teta)

-3-

Abril  a  su mamá Juli

“Te amo porque eres muy consentida con mi, porque me amas siempre, porque tu eres muy linda. Porque hueles rico”.( La importancia de usar buen perfume para que los hijos lo amen 😉 )

-4-

Violeta a su mamá Juli

“Te amo porque tu me tratas bien me preparas la lonchera el desayuno, eres muy linda conmigo, siempre me vas amar tu también entonces yo también te tengo que amar porque asi se devuelven las promesas.” (flechazo  directo al corazón)

 

-5-

Matias a su mamá Diana

“Porque a veces me compras juguetes, me compras papel para que yo haga inventos y colores para el colegio, y también porque me dejas dormir contigo y porque me das la bendición cuando me voy a dormir al colegio y ya”.

 

-6-

Emilio a su mamá Ángela

“Porque eres mi mamá divina y porque me gusta que me consientas y me hagas cosquillitas y porque nos arrunchamos a ver pelis y hacemos monstruos de plastilina y nos abrazamos y me das muchos besitos todo el dia. Te amo mucho porque jugamos en el parque y me lees cuentos y me cantas cachito mio y ya no más”.

-7-

Raquel a su mamá Johana

“Porque nos dejas ir a las fiestas y porque nos abrazas”. (¿pa qué más? Esta si es coolmama, fiestas y abrazos ¡ya! )

 

-8-

Pedro  a su mamá María Fernanda

“Amo a mi mamá porq es muy linda y la quiero mucho porque me cuida me ama y me quiere mucho. Porque me saca a pasear cuando me porto muy bien y me ama mucho y me lleva a los juegos de Chipichape. Yo le digo a mi mami, mami podemos ver tele y mi mami me dice si”.


CC Freepik


 

También le puede interesar

Sin comentarios

Deja un comentario